Acerca de nosotros.

CBR Trámites y  Seguros es una empresa que ofrece asesoría personalizada desde la comodidad de su casa y/o oficina en Asesoría en todo tipo de Seguros todo riesgo, Asesoría en tramites en tránsito, Afiliación a seguridad social.

¿Quienes somos?

CBR Trámites y Seguros es la empresa de confianza para adquirir todo tipo de seguros todo riesgo elaboración de tramites en tránsito, además que contamos con un amplio portafolio de servicios donde  brindamos soluciones de manera rápida y eficaz para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Misión

ofrecer servicios de asesorías con profesionalismo y eficiencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en lo que tiene que ver con las asesorías de seguros todo riesgo, tramites en tránsito, seguridad social entre otros.

Visión

Ser para el 2020  la empresa líder en la prestación de servicios especializados de asesoría en los servicios que ofrecemos prestando un servicio integral con el mejor talento humano, con una organización ágil, garantizando una inmejorable relación entre los diferentes recursos necesarios y las empresas contratantes y a las personas.

NUESTRA HISTORIA

CBR  Seguros inició labores el 8 de mayo de 2015, la cual ya cuenta con 5 años de presencia y trayectoria en el mercado, en agosto de 2018 cambiamos nuestra razón social a CBR Trámites y Seguros.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en asesoría de seguros, asesorías de trámites en tránsito y venta de S.O.A.T a domicilio pero con el transcurso de los años hemos incorporados varios servicios con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios que día a día se van presentando en nuestro entorno laboral

• Porque prestamos un servicio integral a su necesidad

Para que el cliente no tenga que preocuparse por su seguridad.
Por nuestra efectividad, aseguramos su tranquilidad y bienestar.
Porque trabajamos con transparencia, confianza y empatía.
También nos implicamos al cien por cien en cada proyecto.
Y por ultimo somos flexibles, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes

Para Mas Información