Afiliación a Previser

QUE ES PREVISER?

Es un producto creado y ejecutado desde 1983, hoy por ALIANZA ESTRATÉGICA EN SERVICIOS NACIONALES S.A.S. cuyo fin es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias colombianas, mediante el desarrollo de un novedoso sistema de red de beneficios en mercadeo y publicidad, con servicios efectivos a través de empresas y/o instituciones que brindan descuentos en las áreas comercial, turística, recreacional, educativa y de capacitación. Además de auxilios económicos de protección, folletos publicitarios, bonos, paquete jurídico; con los cuales usted y su grupo familiar disfrutaran de nuestra credencial de descuentos.

En salud accede a consultas con médicos especialistas en medicina general, medicina alternativa, medicina nuclear, tratamientos estéticos dentales, faciales, corporales. El servicio es prestado de manera directa con especialistas y centros médicos reconocidos

Obteniendo descuentos entre el 10% al 70% sobre su costo particular.

Importante; Previser no tiene costo mensual, solo es un aporte anual

  • Beneficie a su grupo familiar sin limites de edad ni grados de consanguinidad (hasta 8 personas)
  • No reemplaza el Sisbén, ni la medicina prepagada al contrario la fortalece ya que agiliza aquellos servicios que nuestras entidades básicas no nos prestan a tiempo.
    Actualmente contamos con oficinas en Armenia, Pereira, Cali, Palmira, Tuluá, Buga, Buenaventura, Cartago, Piendamó, Santander de Quilichao y Chinchiná.

Para más información

CBR Trámites y Seguros

Cindy Betancur Ruiz
Cel 3137788000 – 3148452037
cbrtramitesyseguros@gmail.com

Armenia – Quindío

 

Para Mas Información