Pólizas para Deudores y Compensaciones

BÁSICO: La muerte de todo deudor ocurrida antes de finalizar la deuda incluyendo sida, suicidio y homicidio desde primer día de vigencia.

INVALIDEZ DEL DEUDOR: Ocurrida antes de haber cumplido los 65 años. Para todos los efectos del presente anexo se considera como inválido el asegurado menor de sesenta y cinco (65) años de edad, que por cualquier causa, de cualquier origen, no provocada intencionalmente, hubiese perdido el cincuenta por ciento (50%) o más de su capacidad laboral, determinada por el manual único de calificación de invalidez de acuerdo con la jurisdicción colombiana. Para que La Equidad pague la indemnización correspondiente a una invalidez, el tomador o asegurado deberá presentar el dictamen de la junta de calificación de invalidez, o en su defecto pruebas fehacientes que determinen la existencia de invalidez de acuerdo a los términos de esta póliza. La Equidad se reserva el derecho de Comprobar la veracidad y la exactitud de tales pruebas.

VIDA COMPLETA: Otorga la cobertura de amparo básico a aquellas personas que superan el límite de edad de ingreso a la póliza de 75 años, permitiendo así que los asociados gocen de seguro amparando el saldo de la deuda hasta su fallecimiento y de acuerdo con el monto máximo estipulado en la póliza.

GRUPO ASEGURABLE: Son todos los asegurados que hayan contraído deudas con el tomador, que sean reportados por el tomador y que cumplan con los requisitos de asegurabilidad.

CLÁUSULA DE ANTIGÜEDAD: Para los asociados que demuestren antigüedad en la póliza por créditos continuos se les conservará la continuidad de cobertura. Se otorga la continuidad siempre y cuando el nuevo crédito se realice dentro de los treinta días siguientes a la finalización de la deuda anterior.

Nota; tenga presente que las coberturas pueden cambiar según la compañía aseguradora que escoja

Para más información comunicarse con nosotros.

CBR Trámites y Seguros
Cindy Betancur Ruiz
Cel 3137788000 – 3148452037
cbrtramitesyseguros@gmail.com
Armenia – Quindío

Para Mas Información