Seguro de Renta Vitalicia

Seguro de Renta Vitalicia Con esta póliza le ofrecemos un bienestar asegurado donde le garantizamos una suma de dinero mensual desde el momento en que se pensione (de acuerdo con las condiciones que elija o le apliquen) para que, pase lo que pase, siempre viva con la certeza de bienestar para usted y su familia.

Sabemos lo importante que es su calidad de vida y la de sus seres queridos, por eso contamos con diferentes alternativas para acompañarlos cuando culmine su etapa laboral o en la realización de sus sueños en cualquier momento.

Seguro de Educación.

La educación ha sido una herramienta indispensable para llegar lejos, y seguirá siéndolo para las futuras generaciones. Por eso, hemos diseñado una Póliza que le permite anticiparse al mañana y mediante una cómoda y flexible inversión, puede asegurar desde hoy la educación universitaria de sus hijos o beneficiarios, de acuerdo a sus posibilidades presentes.

Renta educativa universitaria.

Pagaremos, de acuerdo con el valor que hayas seleccionado, la carrera universitaria escogida por el beneficiario independientemente del lugar y la fecha en que la curse.

Fallecimiento por cualquier causa.

En caso de fallecimiento por cualquier causa del asegurado, pagaremos el colegio al beneficiario hasta su entrada en la universidad, conforme con los valores contratados.

Invalidez total y permanente.

En caso de invalidez total y permanente del asegurado, pagaremos el colegio al beneficiario hasta su entrada en la Universidad, conforme con los valores contratados.

Nota: Tener presente que las condiciones pueden cambiar según la compañía aseguradora en Seguro de Renta Vitalicia.

Para más información comunicarse con nosotros.

CBR Trámites y Seguros
Cindy Betancur Ruiz
Cel 3137788000 – 3148452037
cbrtramitesyseguros@gmail.com
Armenia – Quindío

Para Mas Información