Seguro de Vida Colectivo

Ofrece a sus empleados la oportunidad de contar con un seguro de vida que les permita tener bienestar y tranquilidad.

Con el Seguro Colectivo de Vida sus empleados podrán:

  • Contar con un capital de respaldo inmediato para cubrir eventos inesperados.
  • Tener la posibilidad de extender la protección a su grupo familiar.
  • Tener una tarifa estable a lo largo de la vida laboral.

Uno de sus mayores intereses como empresario es desarrollar acciones que le permitan elevar y mantener la calidad de vida de su recurso humano y su grupo familiar. Con el Seguro Colectivo de Vida, se respirara en su empresa un aire social y familiarmente responsable, asimismo, se verá un mejoramiento en el desempeño de sus empleados y en los resultados obtenidos.

Este seguro tiene como beneficio para los asegurados un menor costo de la póliza por tratarse de una colectiva y la posibilidad de extenderlo a su grupo familiar, lo que genera en ellos un mayor sentido de pertenencia por la empresa. Tenga en cuenta, además, que el respaldo económico que recibirá el empleado y su grupo familiar, minimiza la necesidad de acudir a temas legales con la empresa.

Gracias a que el Seguro de Vida, se convierte en un capital de respaldo inmediato para cubrir eventos inesperados, se disminuyen solicitudes de préstamos y niveles de endeudamiento por parte de sus empleados, contribuyendo a mantener los niveles de productividad y sostenimiento de la empresa.

¿Qué te ofrecemos?

Plan Empresario:

Protege al asegurado principal y su grupo familiar: hijos, cónyuge o compañero(a), hermanos y progenitores. Es un producto muy completo que ofrece una cobertura integral.

Plan Vida Integral:

Este producto brinda la facilidad de tener en una sola póliza diferentes coberturas de varias soluciones como lo son: Vida, Accidentes Personales y Renta diaria.

Plan Vida Deudores:

Si su empleado tiene un préstamo con alguna entidad o empresa, y él fallece o pierde de forma permanente el 50% o más de la capacidad laboral, por medio del Plan Vida Deudores se garantiza que el saldo de la deuda se cancela, evitando por un lado dificultades de la entidad para recuperar su dinero y por el otro lado dejarle a los herederos cuentas por pagar.

Plan Vida Docentes:

Este plan está orientado a docentes y personal administrativo que se encuentre vinculado a entidades educativas tanto públicas como privadas y a su grupo familiar.

Nota: Tener presente que las coberturas pueden cambiar según la compañía aseguradora que escoja.

Para más información comunicarse con nosotros.

CBR Trámites y Seguros
Cindy Betancur Ruiz
Cel 3137788000 – 3148452037
cbrtramitesyseguros@gmail.com
Armenia – Quindío

Para Mas Información